DE NO CREER

Cayó el Schumacher de Chimbas con marihuana y una faca

Se trata de un joven de 21 años de edad que fue aprehendido durante el pasado lunes 26 de octubre.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:41

Un hecho inesperado se produjo el pasado lunes 26 de octubre en San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales hizo detener su marcha a un joven de 21 años de edad que circulaba a alta velocidad. Una vez que los uniformados revisaron al chico y al vehículo encontraron varios cigarrillos y piedras de marihuana.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo sobre la calle Saavedra entre Mendoza y General Acha, dentro de los límites del departamento Chimbas. Por este lugar circulaba un joven de 21 años de edad, identificado como Facundo Exequiel Asis, a altas velocidades sobre su Renault Clio de color gris.

Un grupo de efectivos policiales que había en la zona se percató de esto y obligó al chico a detener la marcha del automóvil. Instantes después cuando estos policías procedían a palparlo, encontraron un papel de envoltorio verde. Ante esta situación los uniformados revisaron completamente el vehículo.

Debajo del asiento del acompañante había una bolsa de color blanca que contenía aún más envoltorios, junto con una faca. Debido a esto personal de Drogas Ilegales llegó al lugar, constatando que se trataba de un total de 16 cigarrillos armados, 10 piedras envueltas de marihuana y $1620 pesos. A raíz de esto Asis quedó vinculado a un delito federal.