EN POCITO

Fue a visitar a sus padres y los encontró maniatados en la cocina

El hecho se produjo dentro de una quinta en la localidad de La Rinconada, durante el pasado martes 27 de octubre.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:43

Un lamentable hecho delictivo se produjo durante el pasado martes 27 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que una mujer de 46 años de edad fue a visitar a sus padres y los encontró maniatados en la cocina. Esto se debe a que un grupo de tres delincuentes habían entrado por la fuerza y se llevaron más de 200.000 pesos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en la prolongación de General Acha al sur de calle 13, en la localidad pocitana de La Rinconada. En este lugar hay una quinta de gran tamaño donde hay dos viviendas. En la casa del fondo vive Carina Tomnsi de 46 años de edad y en la del frente viven sus dos padres, Néstor Tomnsi de 71 años y Dina del Rosario Pérez también de 71.

El pasado martes Carina se dirigió al frente de este terreno para visitar a sus padres, encontrándose con la gran sorpresa de que ambos se encontraban maniatados en la cocina del inmueble. Inmediatamente la mujer ayudó a sus progenitores y les preguntó que fue lo que había sucedido.

Los afectados contaron que hacen algunos minutos tres hombres desconocidos se metieron a la casa con armas de fuego, golpeando en la cabeza al hombre de este matrimonio. Luego de eso los ataron a ambos para que no pudieron pedir ayuda ni evitar el robo. Estos maleantes se llevaron una tablet, un celular y un maletín que contenía una suma cercana a los 200.000 pesos. 

Finalmente personal de Emergencias Médicas llegó al lugar para asistir a las víctimas del violento robo. Afortunadamente el golpe que recibió el hombre en el cráneo no revestía gravedad y la mujer se encontraba en buen estado. Actualmente efectivos policiales se encuentran investigando el hecho.