ABERRANTE

Les pidió que se pusieran el barbijo y lo apuñalaron 27 veces

Se trata de dos hermanas que atacaron salvajemente al guardia de seguridad de un local comercial.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:34

Un hecho impactante se produjo el domingo 25 de octubre en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Chicago. Lo que sucedió fue que dos hermanas le propinaron 27 puñaladas a un guardia de seguridad, luego de que este les pidiera que se colocaran el barbijo y utilizaran alcohol en gel.

Todo sucedió el pasado domingo en el interior de un local de zapatos llamado "Snipes", el cual se encuentra ubicado en la ciudad estadounidense de Chicago. A este comercio acudieron dos hermanas sin portar un tapabocas y negándose a utilizar el alcohol en gel que estaba colocado en el ingreso al establecimiento.

Ante esta negativa a cumplir con el protocolo el guardia de seguridad que trabaja en el lugar, las invitó a retirarse tranquilamente del lugar ya que ponían en riesgo a los demás clientes y al personal. Frente a esta situación estas dos personas, identificadas como Jessica Hill de 21 años de edad y Jayla Hill de 18, reaccionaron de la peor manera.

La menor de ellas comenzó a grabar al guardia con su celular lo que provocó que este uniformado tratara de quitarle el teléfono. Aprovechando esto la hermana mayor tomó un basurero que había en el lugar y comenzó a golpear en la cabeza al trabajador. Lamentablemente la agresión no terminó ahí.

Luego de pegarle con este objeto Jessica Hill tomó un pequeño cuchillo entre sus manos y comenzó a apuñalar a la víctima en diferentes partes del cuerpo. Esta joven hirió al hombre en los brazos, la espalda y el cuello, totalizando un total de 27 puñaladas en cuestión de segundos, lo que provocó que cayera al suelo.

Sin embargo este seguridad se levantó y logró retener a estas dos violentas hasta que la Policía llegó al comercio en cuestión. Una vez que la situación se calmó el afectado fue trasladado a un hospital de la zona, donde constataron que ninguna de las heridas necesitaba de una intervención.