IMPACTANTE

Sangrienta pelea vecinal dejó a un hombre muy grave en el Rawson

El violento episodio se produjo durante el pasado martes 27 de octubre en el departamento Chimbas.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:05

Un violento episodio se produjo el martes 27 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que se desató una sangrienta pelea entre dos vecinos, que terminó con uno de ellos internado de gravedad en el Hospital Rawson con una profunda herida en el abdomen.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho sucedió el pasado martes y tuvo lugar en las calles del barrio Cipolletti, dentro del departamento Chimbas. En este escenario se produjo un violento enfrentamiento entre dos vecinos de la zona. Todo se salió de control cuando uno de ellos tomó un cuchillo entre sus manos.

Este hombre armado apuñaló directamente en el abdomen a su rival, que fue identificado como Roque Lucero de 34 años de edad. Esto provocó que el herido cayera al suelo y el agresor huyera rápidamente del lugar. Ante esta situación testigos del ataque llamaron al 911 para pedir una ambulancia.

Instantes después personal de Emergencias Médicas llegó al lugar de los hechos y trasladó al afectado al Hospital Rawson. Dentro de este nosocomio constataron que Lucero presentaba una herida cortante en la región dorsal del costado izquierdo, por lo que fue asistido y puesto en observación. Se encuentra en un delicado estado de salud.