Antecedentes

¿Casualidad?: en tres meses se robaron dos autos de la clínica

El mismo ilícito se volvió a repetir. También fue a personal de la clínica y en la misma zona. Además, hay otros antecedentes.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:13

Este martes por la noche, una profesional de la salud sufrió el robo de su vehículo cuando prestaba servicios en la Clínica El Castaño, ubicada en Capital. Sucedió mientras trabajaba, situación similar a la que se dio hace exactamente 3 meses atrás. Pero esta tuvo un desastroso desenlace.

En aquel momento, el damnificado fue un trabajador de seguridad que prestaba servicio en la clínica ubicada en avenida Libertador, entre Estados Unidos y Patricias Sanjuaninas. Curiosamente, el propietario del vehículo lo había estacionado en la misma zona, a metros de donde sufrió el robo la doctora.

En aquel momento, el quebrantador de la ley fue un trapito, quien ya era conocido en la zona. El guardia le dejó la llave de su auto, marca Peugeot 207, para que lo lavara. El trapito subió, arrancó y terminó chocando a 300 metros, en el cruce de Libertador y calle Pueyrredón. El auto terminó destrozado.

Este martes el caso se repitió el hecho y en la misma zona. Sin embargo esta vez no hay responsables, algo que será cuestión de tiempo luego de que la Policía de San Juan ahonde en las filmaciones tomadas. Allí queda claro que fueron tres personas y que sucedió a las 20.49 hs.

El tema no se agota en estos dos hurtos. En otras ocasiones, empleados de la clínica denunciaron desde ralladuras en sus vehículos hasta pinchaduras en ruedas con elementos punzantes.