EN 25 DE MAYO

Como en el lejano oeste: maniataron a un abuelo para robarle los caballos

Un adulto mayor de 80 años fue la víctima de este episodio, en donde fue agredido por tres malvivientes que se colaron en su vivienda.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 07:45

Un hecho propio de una película de cowboys sucedió el miércoles 28 de octubre en el departamento 25 de mayo. Un adulto mayor de 80 años que vive en este municipio, fue víctima de un violento robo perpetrado por tres maleantes que lo maniataron para quitarle dos caballos y demás objetos de valor.

Esta insólita secuencia tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre el Callejón Aguilera, en el interior del departamento 25 de mayo. El dueño de este inmueble, Domingo Alfaro de 80 años de edad, fue sorprendido por una banda de delincuentes compuesta por tres maleantes que se colaron en su casa.

Estos malvivientes abordaron a Alfaro y comenzaron a golpearlo con ferocidad en reiteradas oportunidades, para posteriormente atarlo de manos y pies para que no pudiera escapar para pedir ayuda. Mientras el jubilado se encontraba maniatado, los cacos sustrajeron dos monturas, una gran variedad de mercadería y lo más llamativo, dos caballos que tenía el abuelo en su propiedad.

Ya con el botín en sus manos estos tres desconocidos se dieron a la fuga velozmente, dejando al hombre tirado en el suelo. Minutos después de que esto sucediera un amigo del afectado, identificado como Roberto Aguilera de 34 años, fue a visitarlo y se encontró con esa inesperada situación. Debido a esto Aguilera desató al hombre y llamó a la Policía para que él pudiera denunciar lo sucedido. Por el momento no se ha logrado dar con el paradero de los responsables.

Otras Noticias