EXTRAÑO

En un trágico y confuso episodio un caballo mató a un motorista

Las autoridades no lograron descubrir que fue lo que pasó con exactitud. Lo cierto es que el hombre falleció debido a un traumatismo de cráneo severo.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:32

Un hecho muy confuso le puso fin a la vida de un joven motorista en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en el departamento de San Martín. Lo que sucedió fue que este sujeto circulaba sobre su motocicleta cuando por razones que se tratan de establecer, un caballo lo pateó directamente en la cabeza provocándole un traumatismo de cráneo severo.

Este extraño episodio se produjo alrededor de las 11:30 del pasado lunes 26 de octubre. Todo sucedió cuando un joven de 22 años de edad, identificado como Juan Carlos Rueda, circulaba por las calles del departamento santiagueño de San Martín sobre su motocicleta.

En un momento dado Rueda recibió la violenta e inesperada patada de un caballo. El animal golpeó directamente en la cabeza al motorista, provocando que cayera de su vehículo y se estampara fuertemente contra el suelo. Debido a esto algunos lugareños que pudieron apreciar esta secuencia trasladaron al afectado al Centro Integral de Salud La Banda.

Dentro de este establecimiento médico los profesionales que atendieron a Juan Carlos lo ingresaron inmediatamente en la unidad de terapia intensiva, debido a la gravedad de la herida que sufrió. Si bien lograron recompensarlo, estos trabajadores no pudieron salvarle la vida y el joven terminó falleciendo a raíz de un traumatismo de cráneo severo. Actualmente las autoridades tratan de descubrir que fue lo que provocó que el animal pateara a la víctima.

Otras Noticias