SANTA LUCÍA

Impactante choque entre dos camionetas y un auto en transitado cruce

Este inusual siniestro vial se produjo durante la mañana de este jueves. El automóvil fue el que se llevó la peor parte.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:04

Un impactante siniestro vial se produjo durante la mañana de este día jueves 29 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que sucedió fue que dos camionetas y un automóvil, protagonizaron un violento choque en el cruce de Lateral de Circunvalación y Sarmiento.

Este accidente automovilístico se produjo alrededor de las 11:00 de este jueves en el cruce del lateral interno de la Circunvalación y la calle Sarmiento. En este lugar un automóvil modelo Volkswagen Gol impactó fuertemente contra una camioneta Volkswagen Saveiro, la cual terminó involucrando a otro vehículo en el siniestro.

Todo se produjo cuando el Gol circulaba por el lateral desde el norte hacia el sur. En un momento dado este rodado chocó violentamente a la Saveiro que se desplazaba por la calle Sarmiento de este a oeste. La ferocidad del choque fue tan grande que la camioneta afectada se cruzó de carril.

Debido a esto una segunda camioneta que circulaba por la misma calle pero de oeste a este se vio afectada, en este caso se trataba de una Chevrolet Captiva. Las dos 4x4 chocaron entre sí, complicando aún más el tránsito en la zona. Si bien todos los vehículos involucrados sufrieron daños en su carrocería, ninguna persona resultó herida.