ENFERMIZO

Un papá asesinó a su hijito de 10 años y dejó grave a su nena de 6

Se trata de un hombre de 39 años de edad, que se encuentra separado de la madre de las víctimas.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:48

Un hecho totalmente aberrante se produjo en horas de la tarde del miércoles 28 de octubre en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Capilla del Monte. Lo que sucedió fue que un hombre asesinó a puntazos a su hijo de 10 años y le provocó heridas de gravead a su otra criatura de apenas 6 años de vida.

Este horroroso episodio se produjo en la tarde del pasado miércoles en una vivienda del barrio La Toma de la localidad cordobesa de Capilla del Monte. En este lugar un hombre de 39 años de edad atacó salvajemente con un cuchillo a sus propios hijos de 10 y 6 años de edad, apuñalándolos en reiteradas oportunidades.

Los vecinos del lugar escucharon los alaridos que provenían de este inmueble, por lo que pidieron ayuda a la Policía. Una vez que los oficiales llegaron al domicilio fue encontrado con un arma blanca en su poder. Ante este escenario los uniformados redujeron al agresor para posteriormente llevarlo detenido.

Luego de que se produjera la aprehensión quienes contactaron a las autoridades ingresaron a la inmueble para poder trasladar a las víctimas al un centro asistencial cercano. Lamentablemente estas personas se encontraron con el cuerpo sin vida del nene de 10 años de edad, por lo que sólo pudieron llevarse a la pequeña de 6 años para que los médicos pudieran salvar su vida.

De esta forma la sobreviviente fue ingresada en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Córdoba donde Cecilia Angulo, la directora del nosocomio, contó que la pequeña presenta varias heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo siendo la más grave una en el cuello que provocó una rotura de los vasos sanguíneos. 

Debido al estado delicado en el que se encuentra la niña siendo transfundida tanto con sangre como con plasma, para que pueda recuperarse y recién en ese momento ser intervenida quirúrgicamente. Finalmente cabe destacar el padre de los afectados, fue imputado por homicidio doblemente calificado y homicidio doblemente calificado en grado de tentativa.