POCITO

Bebé de 2 años jugaba con un encendedor y terminó delicado en el Rawson

El pequeño desató un incendio en su habitación, al quemar un colchón de dos plazas y media.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:37

Un lamentable siniestro se produjo recientemente en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que un bebé de 2 años desató un incendio en su habitación, al prender fuego un colchón mientras jugaba con un encendedor. El pequeño se encuentra en estado crítico en el Hospital Rawson.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en el interior del barrio San Benito, dentro de los límites del departamento Pocito. En este inmueble se produjo un feroz incendio en una de las habitaciones, debido a que un bebé de dos años estaba jugando con un encendedor y prendió fuego un colchón de dos plazas y media.

Debido a esto las llamas comenzaron a avanzar y alcanzaron a la pequeña criatura. Ante esta situación la madre de la víctima, identificada como Pamela del Carmen Spiteler de 26 años, llamó al 911 para pedir ayuda. Una vez que llegaron al lugar, las autoridades le hicieron las curaciones pertinentes al bebé, para luego trasladarlo al Hospital Rawson.

Una vez que llegó a este nosocomio los profesionales de la salud que lo atendieron constataron que el afectado presentaba el 30% del cuerpo quemado, por heridas en su rostro y en ambos brazos, por lo que se encuentra en un estado crítico. Actualmente el nene continúa internado en este centro asistencial.

Más de