EN CHIMBAS

Le robó una bici a su hermana porque no le quiso fiar un vinito

Luego de que la mujer se descuidara un minuto, el hombre decidió sacarle el rodado que estaba estacionado en el interior de la vivienda.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:30

En horas de la tarde del viernes un hombre robó una bicicleta en un kiosco en el departamento de Chimbas. Lo particular de este "asalto", es que el imputado decidió sustraer el vehículo luego de que su hermana no quisiera fiarle una caja de vino.

Según revelaron fuentes policiales, personal de la Subcomisaría Cipolletti asistió alrededor de las 20:45 al barrio La Amistad tras ser alertados por un llamado al 911. Al llegar al lugar, la dueña del kiosco expresó que su hermano le había sustraído la bicicleta luego de que ella se negara a darle fiado una caja de vino.

Según contó la dueña del  kiosco, el hombre le había sacado la bicicleta luego de que esta se descuidara. El rodado había quedado apoyada en el interior de su vivienda antes del hurto.

Por el hecho, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un hombre, identificado como Ever Carabajal (18), quien se encuentra detenido en la Subcomisaría antes mencionada. Por el hecho, el imputado quedó a disposición del Fuero de Flagrancia.