IMPACTANTE

Misterioso hallazgo de un cadáver flotando en el agua

Las autoridades creen que se trata del cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años, que lleva más de 30 días desaparecido.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:33

Un macabro hallazgo se produjo durante el pasado día viernes 2 de octubre en la provincia de Misiones, más precisamente en la localidad de San José. Lo que sucedió fue que el cadáver de un adolescente en avanzado estado de descomposición, apareció flotando en un arroyo.

Este cuerpo sin vida fue encontrado por una cuadrilla de efectivos policiales que se encontraban haciendo recorridas cerca del arroyo llamado Pindapoy, ubicado en el interior del campo La Rosita. Los uniformados encontraron el cadáver de un adolescente flotando boca abajo.

Si bien por el momento no se ha podido confirmar la identidad, debido al estado en que se encontraba, las autoridades piensan que se trata de un adolescente de 16 años de edad llamado César Daniel Tizato. Este chico se encuentra desaparecido desde hace más de 33 días, luego de que saliera a cazar junto a un hombre de 44 años que se encuentra detenido por el hecho.

Esta hipótesis comenzó a considerarse debido a que el fallecido estaba utilizando un buzo de color negro con capucha, junto con un pantalón en la misma tonalidad, que era exactamente la vestimenta que utilizaba Tizato al momento de desaparecer. Sumado a esto a unos 100 metros de esta laguna se encontró la mochila rosada que era propiedad del desaparecido.