INSÓLITO

Buscan desesperadamente a un preso que liberaron por error

El sujeto se encontraba detenido en la Central de Policía, por una causa de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:12

Recientemente un hombre fue liberado por error del calabozo de la Central de Policía, por lo que actualmente esta siendo buscado por efectivos policiales para detenerlo nuevamente. Se trata de un sujeto que había sido aprehendido por una causa de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Actualmente efectivos de la Policía de San Juan se encuentran tratando de recapturar a un hombre que fue liberado por error. Se trata de un sujeto que se encuentra vinculado a una causa de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. Debido a esto en un principio fue alojado en la Central de Policía.

Según lo que asegura el medio Diario de Cuyo, mientras el sospechoso estaba aprehendido en este calabozo desde el Primer Juzgado Correccional ordenaron su liberación. Posteriormente desde la misma institución se percataron de que había una causa pendiente que involucraba a esta misma persona, por lo que solicitaron su traslado para indagarlo.

Sin embargo esto no pudo ser posible ya que el personal de la Central de Policía ya habían dejado en libertad al sospechoso. Las autoridades mencionaron que esto se produjo por un error en la comunicación y una demora en la segunda orden que llegó desde el Juzgado. Lo cierto es que este sujeto nuevamente esta siendo buscado, para que pueda ser llevado frente a un juez y declare por esa segunda causa.