DESCONCIERTO

Hasta los perros atacaron a la Policía en una trifulca en Chimbas

El hecho ocurrió en el interior de la Villa Obrera cuando los oficiales intentaban entrevistar a dos motociclistas sospechosos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 23:39

Una verdadera trifulca se dio en el interior de la Villa Obrera de Chimbas en la tarde de este viernes. El hecho se originó por dos sujetos, que circulando en una moto 110cc, vieron a la Policía, la esquivaron y trataron de huir a gran velocidad subiéndose a la vereda.

Acto seguido, y al notar la extrañeza de la actitud de los individuos, dos oficiales de la Comisaría 30º decidieron interceptarlos para entrevistarlos. En ese momento, vecinos del barrio salieron a defender a los individuos, atacando a los efectivos policiales, según detalló el informe policial.

Los uniformados inmediatamente pidieron refuerzos, pero los habitantes del barrio ‘les tiraron los perros’. En medio del desconcierto, los cabos Ricardo Varas y Dayana Guzmán, resultados mordidos por los animales y tuvieron que ser trasladados al centro de salud Báez Laspiur del departamento.

En el enfrentamiento, uno de los canes también terminó herido y por eso llegó al lugar Policía Ecológica. Cuando todo el desconcierto terminó, la Policía detuvo a Guadalupe Belén Cuello de 20 años, Romina Belén Cuello de 30 años, quienes quedan a disposición del 1° Juzgado Correccional por el delito de Atentado y Resistencia y lesiones.

Además, fueron aprendidos Nicolás Emiliano Jofré 21 años, Emanuel Alejandro Lepez de 20 años, Pedro Ariel Bustos 45 años y un menor. En cuanto a la moto, con la que los sujetos esquivaron a los policías, fue radiada.