IMPACTANTE

Macabro hallazgo del cadáver de un niño de 10 años

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida alrededor de las 17:00 del pasado miércoles 28 de octubre.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:14

Alrededor de las 17:00 del miércoles 28 de octubre se produjo un macabro hallazgo en la provincia de Río Negro, más precisamente en la ciudad de Choele Choel. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un niño de 10 años, que tenía signos de haber sido ahorcado.

Se trata de un niño de apenas 10 años de edad que había sido reportado como desaparecido por su familia, durante la mañana del mismo día en el que fue hallado sin vida. El cadáver de este chico fue encontrado por las autoridades en un descampado ubicado a 5 kilómetros del centro de Choele Choel.

Si bien todavía no se obtiene el resultado de la autopsia del Cuerpo Médico Forense de General Roca, los uniformados mencionaron que el nene presentaba signos de haber sido ahorcado hasta la muerte. Por el momento los investigadores no han podido descubrir que fue lo que sucedió detalladamente.

Finalmente cabe destacar que la familia del infante fallecido había denunciado la desaparición de dos niños, el fallecido y su hermanito. Afortunadamente el segundo pequeño volvió por sus propios medios a su casa, horas después del hallazgo, en un buen estado de salud y sin presentar alguna complicación.