INTENSA BÚSQUEDA

Tensión en Chimbas por la desaparición de una chica de 16 años

Se desconoce el paradero de la adolescente desde el pasado jueves 29 de octubre, cuando se fue de su domicilio.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:33

Una adolescente de 16 años de edad esta siendo intensamente buscada actualmente en el departamento Chimbas. La familia de la chica contó que ella se fue de la casa durante el pasado jueves 29 de octubre y que nunca volvió, debido a esto radicaron la denuncia. Ante esta situación desde la Policía pidieron ayuda a toda la comunidad, para poder obtener todos los datos posibles.

Una familia del departamento Chimbas reportó la desaparición de una adolescente de 16 años de edad, llamada Araceli Emilse Flores. Los afectados contaron que la chica se fue de su casa en el Loteo Rodano, durante el pasado jueves y nunca volvió. No trascendió el motivo por el cuál se retiró de su vivienda y si estaba acompañada por alguien.

Desde la Policía de San Juan informaron que Araceli tiene una altura aproximada de 1.65 cm., es de tez blanca, tiene el cabello largo y castaño claro, ojos color marrón claro y una contextura física robusta. Sumado a esto se confirmó que al momento de desaparecer la chimbera estaba utilizando un buzo gris con capucha de marca Gaff, con dos botones rosados al borde del cuello, un pantalón de jeans color azul con bolsillos a los costados y un par de gomones azules.

Finalmente las autoridades también mencionaron que Flores también llevaba una cadena en su cuello, con un dije que era la mitad de un corazón. Si alguna persona posee algún dato para aportar en esta búsqueda, debe llamar al 911, a la comisaría 17ma al 4313170 o a la dependencia más cercana a nuestro domicilio.