ESTE JUEVES

Tragedia en Santa Lucía: los motociclistas huían de un robo

Así lo informó la Policía de San Juan. El siniestro se dio en la tarde noche en Lateral de Circunvalación, entre entre Güemes y Maipú.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:46

Este jueves, dos jóvenes protagonizaron un violento accidente cuando circulaban en moto y se estrellaron contra un árbol.  Cuando la Policía revisaba sus pertenencias para identificarlos, encontró elementos que acababan de ser denunciados como robados. 

Fue así que los efectivos descubrieron que los hombres se accidentaron cuando escapaban del robo. El accidente ocurrió en la tarde noche cuando Leandro Cabanay, de 28 años, perdió el control de la Honda Titán 150 cc y terminó contra un árbol en Santa Lucía.

El conductor ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con un neumotórax y politraumatismo grave, motivo por el cual horas más tarde perdió la vida. El acompañante, Francis Emanuel Merlo, de 25 años, se encuentra en estado delicado.

La Policía encontró entre las pertenencias de los jóvenes una mochila rosada con documentación, dinero y un celular a nombre de una mujer Vera que había sido asaltada minutos antes del siniestro en Lateral de Circunvalación, entre Güemes y Maipú.

(Fuente: Policía de San Juan):