LO ABANDONARON

Extraño accidente en Santa Lucia: volcaron el auto y escaparon del lugar

El siniestro vial se produjo a las 6:30 de este sábado 31 de de octubre, en un conocido cruce del departamento.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:21

Un extraño siniestro vial se produjo durante la mañana de este día sábado 31 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucia. Lo que sucedió fue que un auto apareció volcado en un conocido cruce del municipio, sin rastro de los propietarios. Testigos del hecho aseguraron que se trataba de una pareja que huyó rápidamente del lugar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo alrededor de las 6:30 de este sábado, en la intersección de Avenida Libertador y calle Balcarce. En este lugar apareció un automóvil de color gris, completamente volcado sobre la vía pública. En el lugar no había señales del propietario del vehículo.

Vecinos del lugar le manifestaron a los efectivos policiales que estaban trabajando en el lugar, que era una pareja quienes abordaban el rodado. Los testigos aseguraron que segundos después de que se produjera el vuelco, estas dos personas salieron del mismo y huyeron rápidamente.

Debido a este escenario las autoridades desconocen que fue lo que provocó que el auto terminara volcando. Sumado a esto tampoco se ha logrado establecer las identidades de los responsables, por lo que funcionarios de la Policía se encuentran investigando el hecho.