En horas de la noche

Feroz incendio en Chimbas arrasó con una vivienda, ¿fue intencional?

El hecho ocurrió sobre calle Benavidez, al lado de una bodega.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:38

Durante la jornada del día viernes un feroz incendio arrasó con una vivienda en el departamento de Chimbas. Sin embargo el dueño de la casa dijo que el siniestro habría sido originado por personas desconocidas, las pérdidas fueron totales.

Según revelaron las fuentes policiales, en horas de la noche, ocurrió un incendio de una vivienda en calle Benavidez, entre Salta y Flores, Chimbas. En el lugar del hecho, Marcelo Cortinez (55), dueño de la casa que se encuentra al lado de la bodega ubicada sobre calle Benavidez, manifestó que personas desconocidas originiaron el incendio con el cual perdió todo.

Personal de Bomberos intervino en el siniestro para sofocar el fuego que se había provocado. A continuación efectivos policiales de la Comisaría 26ª detuvo a un sujeto de 22 años, quien habría iniciado el incendio.

Se trata de Braian Agustín Castro, el mismo ahora se encuentra a disposición de Flagrancia vinculado a una caratula de "Robo Robo Agravado en grado de tentativa en concurso real con incendio".