IMPACTANTE

Jubilado mató a dos delincuentes que trataban de robarle

Se trata de un mecánico de 72 años de edad que fue abordado cuando estaba por ingresar a su vivienda.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:51

Un violento y sangriento episodio se produjo durante el pasado viernes 30 de octubre en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Florencio Varela. Lo que sucedió fue que tres delincuentes trataron de asaltar a un jubilado cuando estaba volviendo a su casa. Sin embargo el anciano desenfundó una pistola y repelió el ataque a los tiros.

Este hecho se produjo alrededor de las 18:00 del viernes en la intersección de las calles El Gringo y Donato Álvarez, dentro del partido bonaerense de Florencio Varela. En este lugar un grupo integrado por tres delincuentes trataron de hacer un entradera en la casa de un mecánico de 72 años.

En ese momento el adulto mayor, llamado Daniel Alberto Lamas, estaba ingresando a su casa a bordo de su camioneta. Para sorpresa de los cacos el abuelo se encontraba armado, por lo que repelió este ataque disparando con una Bersa Thunder de calibre 9 milímetros que tenía en su poder.

Como resultado de este tiroteo dos de los malvivientes sufrieron heridas de gravedad. Uno de ellos logró quitarle el vehículo al anciano, pero luego de algunos segundos terminó cayendo dentro de una zanja debido al tiro que había recibido. El otro afectado intentó escapar corriendo pero luego de recorrer apenas 10 metros se desplomó y falleció. Se desconoce que sucedió con el tercer ladrón que participó de la fallida entradera.