VIOLENTO EPISODIO

Misterio en Chimbas: balearon a un joven y no le robaron nada

La víctima es un chico de 24 años de edad, que fue atacado por un grupo de desconocidos que abrieron fuego contra él desde una camioneta.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:09

Un violento episodio se produjo el pasado viernes 30 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que un joven de 24 años de edad fue baleado por un grupo de desconocidos, los cuales se movilizaban en una camioneta de color blanco.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el ataque se produjo en la calle 25 de Mayo antes de Díaz, dentro de los límites de la Villa 1 de Mayo. En este lugar un joven de 24 años de edad, llamado Alan Ezequiel Cobarrubia, fue baleado por un grupo de desconocidos.

Estos agresores se le acercaron a bordo de una camioneta blanca y abrieron fuego contra el desde el interior del vehículo. Una de las balas penetró el cuerpo de Cobarrubia, por lo que tuvo que ser trasladado en un auto particular al Centro de Salud Báez Laspiur. En este establecimiento le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron en el Hospital Rawson.

En el interior de este nosocomio se confirmó que el joven había la bala había impactado en la región hemitórax en costado izquierdo. Si bien el proyectil ingresó en el cuerpo, no tuvo un orificio de salida. Debido a esto los profesionales de la salud que lo atendieron decidieron dejar al herido en observación, para estudiar como evoluciona.