EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS

Ni fumar se puede: se frenó a prender un cigarrillo y le robaron el auto

El hecho se produjo el pasado viernes 30 de octubre en el departamento Capital.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:24

Un violento robo se produjo el pasado viernes 30 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un hombre detuvo la marcha de su vehículo para fumar un cigarrillo, cuando en momento dado fue abordado por dos desconocidos que lo golpearon y le quitaron el auto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio se produjo el viernes en la intersección de calle Mary O´Graham y Mendoza, dentro del departamento Capital. En este lugar Sergio Damián Moreno de 36 años de edad, se encontraba conduciendo su auto modelo Volkswagen Gol 1.4 de 3 Puertas.

En un momento dado Moreno detuvo la marcha de su vehículo para encender un cigarrillo y comenzar a fumarlo. En ese preciso instantes dos hombres desconocidos lo abordaron, le propinaron una salvaje golpiza y le robaron el automóvil. Todo sucedió en cuestión de segundos.

La víctima del hecho denunció lo sucedido ante las autoridades, por lo que efectivos policiales comenzaron a buscar el rodado que había sido sustraído. Efectivamente los uniformados encontraron el Volkswagen Gol sobre la calle Prolongación Rioja antes de c/Paraná, en barrio Dorrego de Capital.

Sorprendentemente el vehículo se encontraba en perfectas condiciones, pero con el detalle de que estaba repleto de latas de cerveza que disfrutaron los asaltantes. Por otro lado el propietario necesitó asistencia médica debido a los golpes que había sufrido, por lo que profesionales de la salud trataron la herida que presentaba en la nuca, la cual afortunadamente no era de gravedad.