IMPACTANTE

Se desató una sangrienta pelea vecinal a 'machetazos' en Rivadavia

Este violento enfrentamiento se produjo el pasado viernes 30 de octubre en la Villa Lourdes.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:00

Un sangriento enfrentamiento se produjo durante el pasado viernes 30 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que se produjo una violenta pelea vecinal en una villa, en donde uno de los agresores tomó un machete y atacó directamente en el rostro a una persona.

Este violento conflicto se produjo en en las calles de la Villa Lourdes, dentro de los límites del departamento Rivadavia. En este lugar un Carlos Ariel Duran de 34 años, se encontraba charlando con sus amigos en el frente de su casa. En momento dado, de manera repentina, un auto se estacionó cerca de ellos.

De este vehículo descendió Carlos Sorrancino de 42 años, más conocido en la villa como "el monito", con un machete entre sus manos. Sorrancino se acercó rápidamente a Durán y comenzó a agredirlo en el rostro con este arma blanca de gran tamaño. Ante esta situación los testigos del hecho comenzaron a golpear a quien portaba el elemento cortante.

Debido a esto las dos personas sufrieron graves heridas, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial. El agresor fue trasladado al Hospital Rawson, mientras que la víctima del ataque fue atendido por profesionales de la salud dentro del Hospital Marcial Quiroga.

Los trabajadores de estos nosocomios confirmaron que Sorrancino sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano (T.E.C) con una herida cortante en el cuero cabelludo, más otro corte en arco superciliar izquierdo, junto con politraumatismos. Por otro lado Durán sufrió una fractura de cráneo y una herida cortante en el cuero cabelludo. Ambos fueron dejados en observación. Todavía se desconoce qué fue lo que desató esta furiosa pelea.