En Angaco

Una piba quedó en estado delicado tras ser embestida por un auto

Tras el hecho, el conductor se dio a la fuga. La menor iba caminando por la banquina junto a 3 familiares.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:23

Durante la jornada del viernes lo que era una caminata familiar se convirtió en una pesadilla para nada agradable. Es que cuando las 4 personas estaban emprendiendo su regreso a casa, fueron embestidas por un vehículo que se dio a la fuga. Tras el hecho, una piba de 16 años culminó en estado delicado.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la noche del viernes cuando Alejandro Duilio Jofré (37), José Carrizo (28), Ezequiel Castro (20), y una piba de 16 años caminaban en dirección de sur a norte por la banquina de calle Ontiveros en localidad de La Cañada.

En un momento dado, un auto identificado por los mismos accidentados como un Renault 12 de color rojo los atropelló y su conductor se huyó del lugar. Tras el accidente vial, una ambulancia departamental se hizo presente en el lugar del hecho.

Fue por ello que trasladó a Jofré como a su hija menor de edad al Hospital Guillermo Rawson donde diagnosticaron a la adolescente con politraumatismos. Asimismo, efectivos de la Comisaría 20ª iniciaron una investigación para dar con el paradero del conductor y ponerlo a disposición de la Justicia.