ALIVIO

Apareció la menor que era intensamente buscada en Rawson

La joven salió de su domicilio en el Barrio Salvador María del Carril el pasado viernes. Ya se encuentra con sus padres.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 21:42

El pasado viernes 2 de octubre, la familia de Norma Isabel Chirino denunció su desaparición después de llevar varias horas sin regresar a su domicilio. Este domingo, la Policía informó que la joven de 16 años de edad apareció y se encuentra con sus padres.

Según informaron las fuentes policiales, la joven rawsina se encuentra con sus padres y se han adoptado las medidas correspondientes y estrictas de protocolo. Personal de la Comisaría 24º trabajo en el hecho

Sus seres queridos habían alertaron a las autoridades sobre la situación. La menor salió de su vivienda ubicada en la calle Alma Fuerte del Barrio Salvador María del Carril de Rawson. Al momento de ausentarse, Norma vestía un pantalón de jeans color azul, campera tipo de egresados color rosa, con manchas en color blancas, con capucha, zapatillas color negras marca John, había descripto las autoridades para pedir colaboración a la población sobre cualquier dato de su paradero.

.