ALBARDÓN

Terminó mal herido después de impactar su auto contra un poste

Un joven debió ser hospitalizado luego de perder el control de su auto en la localidad de la Cañada.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:16

Con fractura de cadera derecha y politraumatismos terminó un joven producto de un violento choque en la localidad de la Cañada, Albardón. El siniestro ocurrió este domingo en la mañana cuando un joven que transitaba por calles Sarmiento a bordo de su auto Gol VW, perdió el control y se estrelló contra un poste, según informó la Policía.

Según manifestó el protagonista del sinestro vial, Juan Fernández Chavero de 25 años, iba conduciendo con total normalidad, cuando unos metros antes de la fábrica Dilexis perdió el control del vehículo y e impactó violentamente.

En el lugar del hecho trabajo personal de la Comisaría 18º. Los uniformados asistieron al sujeto y lo entrevistaron para saber cómo ocurrió el choque. Personal de emergencias médicas trasladaron al joven accidentado al Hospital Rawson.

En tanto, el auto conducido por Fernández Chavero quedó con todo su frente roto y perdidas de aceite, producto del fuerte impacto. La Policía trabaja en el hecho para averiguar porque el accidentado perdió el control del rodado.