Este lunes

Brutal accidente dejó un muerto y un auto partido al medio

Analizan cámaras de seguridad para saber si uno de los conductores paso un semáforo en rojo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:54

Un impactante accidente de tránsito dejó un muerto e impactantes imágenes este lunes. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el cruce de Avenida La Plata y Juan B. Alberdi, en el barrio porteño de Caballito.

Dos vehículos chocaron a alta velocidad en dicha esquina y uno de los autos terminó arrastrado por la fuerza del impacto. En las escalofriantes imágenes se puede observar que los vehículos quedaron totalmente destruidos por el impacto. 

El siniestro se dio entre un Audi A4, conducido por un hombre de 26 años, circulaba a alta velocidad por calle Alberdi. Al llegar a avenida La Plata chocó violentamente a un Chevrolet Prisma en el que viajaba un hombre de 41 años, informaron fuentes policiales. Los bomberos debieron cortar el techo del Chevrolet Prisma para rescatar el cuerpo del conductor.

Por el impacto, el conductor del Prisma murió y el auto terminó arriba de una vereda totalmente destruido. Por su parte, el joven que conducía el Audi resultó herido y fue trasladado a un hospital.

La Policía investiga las cámaras de seguridad para determinar en detalle como ocurrió el accidente. En principio, creen que el Audi A4 cruzó el semáforo de avenida La Plata en rojo.

En el lugar de los hechos, el canal C5N transmitió las impactantes imágenes del siniestro fatal.

Otras Noticias