IMPACTANTE SINIESTRO

En un misterioso accidente una avioneta se estrelló contra el suelo

La aeronave era tripulada por un hombre de 47 años de edad, que perdió la vida de manera instantánea, y por su hijo de 19 años.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:37

Un trágico accidente se produjo durante el pasado domingo 4 de octubre en al provincia de Misiones, más precisamente en la zona de Parada Leis. Lo que sucedió fue que una avioneta que era abordada por un hombre de 47 años de edad y por su hijo, por motivos que se desconocen, terminaron estrellándose contra el suelo. A raíz de esto el papá perdió la vida de manera instantánea.

El hecho se produjo alrededor de las 17:00 del domingo en una pista de aterrizaje denominada PBO, que se encuentra ubicada en el Lote 24 A dentro de la zona de Parada Leis. En este lugar un padre y su hijo volaban en un avioneta, cuando de un momento a otro algo provocó que terminaran cayendo al piso.

Ante esta situación uno de los testigos de la caída de la aeronave contactó a las autoridades para solicitar asistencia. Luego de algunos minutos efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del accidente, constatando que un hombre había fallecido debido al choque de una avioneta modelo SONEX LVX-628 de color amarillo.

Como resultado de las primeras pericias realizadas por las autoridades, se pudo determinar que el cadáver pertenecía a Rubén Rosalino Rigo de 47 años de edad, quien se encontraba acompañado de su hijo Mariano Rigo de 19 años. Afortunadamente el joven logró sobrevivir, pero se encuentra internado en el sector de Urgencias del Hospital Ramón Madariaga de Posadas. Cabe destacar que por el momento se desconocen las causas del siniestro.