SAN JUAN

Nuevo ataque: un perro mordió en el rostro a una bebé en Sarmiento

La pequeña víctima tiene apenas 2 años de edad y tuvo que ser ingresada en el Hospital Rawson.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:19

Un nuevo episodio involucró a una nena menor de edad y a un perro en horas de la tarde del pasado domingo 4 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Sarmiento. Lo que sucedió fue que el animal mordió en el rostro a una bebé de 2 años de edad, que debió ser trasladada al Hospital Rawson por la herida que sufrió.

El hecho se produjo en el pasado domingo 4 de octubre en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Uruguay, dentro de los límites de la localidad de Media Agua. En este inmueble una pequeña bebé de apenas 2 años de edad fue salvajemente atacada por un perro.

Esta mascota familiar, de la que se desconoce la raza, mordió a la víctima directamente en el rostro, provocándole una herida cortante. Instantes después la madre de la nena afectada, una joven de 24 años de edad, se percató de la situación y procedió a llamar a las autoridades para solicitar una ambulancia de manera urgente.

Minutos más tarde los trabajadores de la salud llegaron al domicilio a bordo de la ambulancia. Estos profesionales constataron que la niña había sufrido una herida cortante en la cara, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Rawson, en donde actualmente se encuentra en observación.