CAPITAL

Una camioneta arrolló a una moto y dejó a un hombre fracturado

El siniestro vial se produjo minutos antes del mediodía de este lunes 5 de octubre.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:37

Un violento siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este día lunes 5 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un hombre terminó con politraumatismo y una pierna fracturada, luego de chocar con una camioneta a bordo de su motocicleta.

Este accidente automovilístico se produjo minutos antes del mediodía en la intersección de las calles Echeverría y La Pampa, dentro de los límites del departamento Capital. En este lugar una camioneta de color naranja chocó violentamente con una moto, que era abordada por dos personas.

El vehículo de carga circulaba de sur a norte cuando de un momento a otro colisionó con una moto que se desplazaba de oeste a este. Este segundo rodado se llevó la peor parte del impacto provocando que, tanto el conductor como la joven que lo acompañaba cayeran sobre el asfalto.

Si bien la chica pudo salir ilesa de este siniestro, el chofer no corrió con la misma suerte y sufrió varias lesiones. Ante esta situación llegó al lugar un grupo de efectivos policiales que solicitaron una ambulancia para que asistan al herido. Estos profesionales de la salud decidieron trasladar al afectado al Hospital Rawson, donde se encuentra actualmente, debido a que sufrió una fractura en su pierna derecha junto con politraumatismos.

Otras Noticias