Buenos Aires

VIDEO: difundieron las imágenes del brutal accidente en Caballito

El siniestro terminó con un muerto. Las cámaras comprobaron que uno de los autos cruzó un semáforo en rojo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:50

Durante la madrugada de este lunes, un brutal accidente de tránsito dejó un muerto en el barrio porteño de Caballito. Horas después de la tragedia, difundieron los videos de las cámaras de seguridad que mostraron el momento del accidente y comprobaron que uno de los conductores pasó un semáforo en rojo y a toda velocidad.

El hecho ocurrió en el cruce de calle Alberdi y avenida La Plata cerca de las 2 de la mañana. Un joven de 26 años circulaba en un Audi A4 a alta velocidad por Alberdi, pasó en rojo la esquina de avenida La Plata y chocó a un Chevrolet Prisma.

Las imágenes del brutal accidente fueron difundidas en el canal TN. Allí se puede observar que el impacto fue tan violento que el conductor del Chevrolet falleció en el acto, informaron fuentes policiales. El Audi arrastró varios metros al Prisma que terminó encima de una vereda.

Por su parte, el conductor del Audi fue trasladado al hospital con politraumatismos. El hombre tiene antecedentes por robo y resistencia a la autoridad, informaron medios porteños.

Bomberos tuvieron que cortar el Chevrolet Prisma a la mitad para poder rescatar el cuerpo del conductor. 

MANEJABA A ALTA VELOCIDAD, CRUZu00d3 EN ROJO, CHOCu00d3 Y MATu00d3: LAS IMu00c1GENES DE UN CHOQUE DRAMu00c1TICO EN CABALLITO. Un conductor...

Posted by TN Todo Noticias on Monday, October 5, 2020