CISEM

Brutal paliza a una mujer fue registrada por las cámaras en Rawson

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la esquina de avenida España y Dr. Ortega.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:20

Un violento calvario quedó registrado por las cámaras de seguridad del CISEM. Ocurrió en horas de la madrugada de este martes en la esquina de avenida España y Dr. Ortega en el departamento de Rawson.

Personal de la sala de monitoreo observó en esa esquina el momento en el que el sujeto agredió brutalmente a una joven. Según indicaron fuentes policiales, el hombre la golpeó a trompadas y la chica quedó tendida en el piso.

Rápidamente, los operadores dieron a viso a los móviles policiales que llegaron hasta el lugar y lograron interceptar al agresor. La policía detuvo al hombre de 32 años. El personal de la Comisaría 6º también asistió a la victima de 20 años, informaron las fuentes.

Hasta el lugar llegó la ayudante fiscal María Vaca, quien dispuso las medidas del caso. El violento sujeto, del cual no informaron su identidad, quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 6º, acusado del delito de lesiones leves, agravadas por el vínculo por violencia de género. En los próximos días será juzgado bajo el sistema especial de Flagrancia.