INSÓLITO

El 'pata de lana' de Rivadavia se tiró de un 2do piso para que no lo pillen

El hecho se dio en un conocido complejo habitacional de departamentos. Pese a que tuvo que asistirlo hasta la ambulancia, la jugada le salió bien.
martes, 6 de octubre de 2020 · 07:48

Este lunes, un hombre sufrió un accidente al caer de un monoblock en el barrio Rivadavia Norte. Si bien el sujeto solo tenía golpes, los vecinos llamaron a la ambulancia porque le resultaba imposible levantarse en ese momento. Sin embargo, detrás de esa situación había un insólito motivo. 

Según manifestaron vecinos, versión que fue considerada por los policías que también llegaron al lugar para asistirlo, el hombre no se cayó. La verdadera causa del accidente fue que la víctima se tiró del segundo piso del monoblock, unos seis metros, porque estaba escapando. 

El hombre huía de la pareja de una mujer, con quien estaba en el departamento del que se arrojó. Mientras mantenían un encuentro, sobre las 13:30, llegó el hombre de la casa y antes de que los descubriera se arrojó hacia la calle. 

Según trascendió, su amante no salió a auxiliarlo para evitar que semejante jugada termine saliendo mal. El hombre, de 29 años, fue llevado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde le diagnosticaron politraumatismos y afortunadamente ninguna lesión ósea. ¿Valió la pena?