INESPERADO

Lo mataron de un tiro en la cabeza y sospechan de su sobrino de 14 años

El hecho se produjo el pasado domingo 4 de octubre y la víctima fatal es un joven de 20 años de edad.
martes, 6 de octubre de 2020 · 07:30

Un brutal asesinato se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 4 de octubre en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Santo Tomé. Lo que sucedió fue que un joven de 20 años de edad fue asesinado de un tiro en la cabeza y su sobrino de 14 años fue detenido por ser el principal sospechoso.

El hecho se produjo en la tarde del domingo y tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle República de Chile al 3500, dentro de los límites de la ciudad santafesina de Santo Tomé. En este sitio un joven de 20 años de edad, identificado como Lautaro Uriel Sánchez, fue ejecutado de un tiro en la cabeza.

Ante esta situación un grupo de efectivos policiales llegaron hasta el domicilio en cuestión, donde encontraron el cuerpo sin vida de Sánchez rodeado de un charco de sangre. En la escena del crimen se encontraba el sobrino de 14 años del fallecido, con un revólver en sus manos.

Este adolescente le aseguró a las autoridades que todo había sido un accidente, alegando que ambos estaban manipulando este arma de fuego cuando de un momento a otro se accionó el mecanismo y efectuó un disparo que terminó penetrando en el cráneo del joven muerto. Finalmente el menor de edad fue detenido y puesto a disposición de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.

Más de