IGLESIA

Los escracharon por robar pan y terminaron pidiendo perdón

Dos hombres fueron captados por las cámaras de seguridad de una panadería cuando se llevaban productos recién salidos del horno.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:47

En horas de la madrugada, la Panadería Las Flores, ubicada en Iglesia, fue víctima de un insólito hurto de pan. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, que muestran el momento en el que los panaderos estaban aireando la producción.

Las trinchas y bollitos estaban en las tradicionales estanterías con latas y dos ladrones aprovecharon para sacar varias piezas. Gracias a estas filmaciones, en las que se pueden ver claramente a los ladrones, lograron identificar quiénes son.

Los 'amigos de lo ajeno' actuaron sigilosamente para que los empleados de la panadería no los descubrieran mientras sacaban dicho alimento. Debido a que no tenían dónde llevarse el pan, metieron varias piezas entre sus ropas. El robo llamó la atención.

Es que en la localidad de Las Flores no son frecuentes estos hechos de 'oportunismo'. Tras difundir las imágenes, los hombres que fueron atrapados con las manos en la masa se hicieron presentes en la panadería para pedir disculpas por su accionar.