DE NO CREER

Se armó un boliche en su casa para hacer una fiesta clandestina

Este evento ilegal se llevó a cabo durante la noche del pasado domingo 4 de octubre.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:46

Lamentablemente las fiestas clandestinas ya se han vuelto algo habitual durante esta cuarentena obligatoria, sin embargo un grupo de jóvenes llevaron esto a otro nivel y armaron un boliche en su casa para hacer un evento ilegal. Se trata de 12 jóvenes que no respetaron el confinamiento y organizaron un evento con música, bebidas alcohólicas, hasta con una pista de baile.

El hecho se produjo en el interior de una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Haedo, en horas de la noche del domingo 4 de octubre. En este lugar se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina que contaba con la participación de un total de 12 personas. 

Debido al fuerte sonido de la música que provenía de este domicilio los vecinos se percataron de la realización de este evento, por lo que llamaron al 911 para denunciarlo ante la Policía. Minutos más tarde personal de la Policía Bonaerense y la Municipalidad de Morón llegaron al lugar para ponerle fin a este festejo.

En este inmueble los uniformados encontraron bebidas alcohólicas, energizantes, parlantes, pero sin dudas lo que más llamó la atención de las autoridades fue que el lugar estaba acondicionado hasta con una pista de baile propia de un boliche. Finalmente por esta actitud tan inconsciente fueron detenidos e imputados cuatro hombres y ocho mujeres en total.

Otras Noticias