CHIMBAS

Tras dos grandes allanamientos cayó una mujer vinculada un tiroteo

A la acusada se le secuestraron una importante cantidad de electrodomésticos y otros objetos de valor.
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:44

El viernes en la noche un tiroteo en Chimbas terminó con una mujer de 36 años y su sobrino de 16 baleados en el Barrio Arenales. Producto de este hecho, personal de la Subcomisaria Cipolletti se abocó a una intensa investigación, concretando este martes allanamientos en los cuales detuvieron a una mujer que se convirtió en una de las sospechosas del hecho producido al fin de la semana pasada.

Se trata de Cristina Godoy de 42 años de edad, a quien los uniformados le secuestraron 5 cartuchos de 357 magum; 3 cartuchos calibre 32; 4 cartuchos calibre 22; 2 cartucho uno color rojo y el otro color negro calibre 12, que estarían vinculados al violento hecho. El secuestro de los elementos se produjo en el domicilio de la mujer, en el lote Hogar Amat. Cabe recordar, que la individua está investigada por abuso de arma de fuego.

Allí también, los uniformados secuestraron una tarjeta de débito VISA y un DNI a nombre de Malvina Zarate y a nombre de Eugenio Zarate; estos últimos efectos se encuentran vinculados a una causa de amenazas agravadas por coacción, señalaron desde la Policía.

A Godoy le secuestraron 4 celulares marca Samsung; 2 televisiones; 1 máquina de gimnasio, 1 bicicleta fija, 1 máquina de soldar y 1 cuatriciclo. Según informó la Policía la sospechosa carece de documentación de los objetos de valor.

 El segundo allanamiento fue realizado en un negocio ubicado en la Villa Morrone, perteneciente a la sospechosa del tiroteo. En el operativo, los uniformados secuestraron una máquina de cortar fiambre, una balanza eléctrica, dos frezeer, un hidrolavadora, un aspirador, una bomba de agua y un equipo de música.

Según afirmó el personal policial, Godoy tampoco posee documentación que acredite la propiedad de los objetos de valor. Desde la Policía contaron que están realizando más actuaciones que se desprenden de este hecho.

El hecho que llevo a la policía a realizar los allanamientos

El pasado viernes en la noche un tiroteo producido en el Barrio Arenales, ubicado en Chimbas, terminó con una mujer y un menor baleados. El personal policial de la Subcomisaria Cipolletti se hizo presente en el lugar y constató que las dos personas heridas de bala son Mariela Aciar de 36 años y su sobrino de 16 años.

La víctima contó que en circunstancias en que transitaban por el lugar escucharon disparos de arma de fuego resultando ambas personas heridas. Personal médico se hizo presente en el lugar y atendieron a las personas heridas.