PIEL DE GALLINA

Un colectivo cayó desde lo alto de un puente y quedó grabado

Las imágenes son más que impactantes. Por el momento no se ha podido descubrir que fue lo que provocó que el chofer hiciera esta extraña maniobra.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:00

Un siniestro sacado de una película de Hollywood se produjo en horas de la noche del pasado lunes 5 de octubre en Buenos Aires. Lo que sucedió fue que el conductor de un colectivo de línea perdió el control y terminó arrojándose al vacío desde lo alto de un puente que cruza con una concurrida avenida. La secuencia quedó registrada en video.

El hecho se produjo durante la noche del lunes y tuvo lugar en un puente ubicado sobre la autopista General Paz, a la altura del cruce con la Avenida de los Corrales. En este sitio el conductor del interno 502 de la línea 185, perdió el control por razones desconocidas y terminó cayendo desde lo alto del puente en cuestión.

Afortunadamente esta movilidad ya estaba fuera de servicio por lo que no llevaba ningún pasajero, sólo la abordaban el chofer y un acompañante. El trabajador se disponía a guardar la unidad en la terminal de la empresa llamada "Transporte Ideal", que se encuentra ubicada en San Justo.

Sin embargo realizó una extraña maniobra, impactó contra la valla de contención del puente y terminó cayendo desde una altura considerable estampándose contra el suelo. Ante esta situación llegaron al lugar efectivos policiales para controlar el tránsito de la autopista General Paz y una ambulancia del SAME para atender a los afectados.

Las autoridades informaron que las dos personas que se encontraban en este vehículo de grandes dimensiones pudieron salir por sus propios medios. La peor parte se la llevó el acompañante que tuvo que ser trasladado al Hospital Santojanni con un diagnóstico de politraumatismos. Sin embargo ninguno presenta heridas de gravedad. Todavía se trata de descubrir que provocó que el chofer hiciera esa extraña maniobra.