IMPACTANTE

Le robaron más de $5.000.000 a una abuela con el 'cuento del tío'

Se trata de una abuela de 83 años de edad a la que en cuestión de minutos, le arrebataron los ahorros de toda su vida.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:08

Un robo millonario se produjo recientemente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo que sucedió fue que una abuela de 83 años de edad fue víctima de un engaño donde le quitaron los ahorros de toda su vida. A esta adulta mayor le arrebataron una cifra superior a los 5.000.000 de pesos argentinos.

Se trata de una anciana de 83 años que fue engañada por un delincuente en su departamento ubicado en Mendoza al 3100, en el interior del barrio porteño de Belgrano. Esta adulta mayor llamó al 911 para manifestarle a las autoridades que le habían quitado todos sus ahorros, que superaban los 5.000.000 de pesos argentinos.

La víctima le contó a la Policía que el ladrón la llamó por teléfono y se presentó como un compañero de trabajo de su sobrina. Posteriormente este estafador le dijo que iba a pasar por su domicilio, para buscar todos los dólares que tuviese en su casa para poder cambiarlos y así evitar que perdieran validez, alegando un problema con la numeración de los billetes.

Luego de esta comunicación telefónica el hombre llegó a la casa y esta mujer le entregó un total de 60.000 dólares, junto con un millón de pesos argentinos. Este hombre tomó el dinero, se retiró tranquilamente del domicilio y no volvió a contactarse nunca más con la anciana. Actualmente efectivos policiales llevan a cabo una investigación para dar con el paradero del malviviente.