INDIGNANTE

Padre e hijo se metieron a un depósito y se robaron más de 1.000 barbijos

Se trata de un hombre de 38 años de edad y un adolescente de 17 años de edad, que sustrajeron un más de 20 cajas repletas de tapabocas.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 08:46

Recientemente efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizaron un allanamiento donde recuperaron más de 1.000 barbijos que habían sido robados. Los responsables fueron un padre y su hijo menor de edad, en conjunto con otro hombre, que se colaron en un depósito repleto de insumos médicos.

El allanamiento realizado por las autoridades se produjo en una vivienda ubicada en el interior del barrio bonaerense de Barracas. En este lugar fueron detenidas tres personas que fueron señaladas como los autores del robo a un depósito de insumos médicos. Entre los delincuentes se encontraban un padre y su hijo de 17 años de edad.

Además del adolescente los efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 34 años y a otro de 38 años. Si bien no se especificó cual de ellos, se confirmó que una de estas personas tenía pedido de captura. Todo el procedimiento fue grabado por los uniformados, por lo que se pudo apreciar el allanamiento casi en su totalidad.

En un momento dado se puede ver como uno de los ladrones le habla a su hijo y le dice que no se preocupe, porque al ser menor de edad va a hablar con las autoridades y posteriormente va a regresar a su casa sin quedar detenido. "Dejá que yo lo manejo", expresó el caco. Finalmente cabe destacar que como parte de este operativo se secuestraron un total de 21 paquetes con 50 barbijos cada uno.