VIDEO

Trágico derrumbe en un supermercado: un muerto y ocho heridos de gravedad

Una estantería se deslomó por razones que se tratan de establecer, provocando que las demás góndolas cayeran cuando el local estaba lleno de clientes.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 07:44

Un trágico accidente sucedió en horas de la noche del pasado viernes 2 de octubre en Brasil, más precisamente en el estado de Maranhao. Lo que sucedió fue que se produjo un derrumbe de estanterías en un supermercado, provocando la muerte de una trabajadora y que ocho personas terminaran heridas de gravedad.

Todo sucedió en el interior de un supermercado de la cadena Mix Mateus Atacarejo que esta ubicado en la ciudad de Sao Luis, dentro del estado de Maranhao. En este lugar una de las estanterías cayó, por razones que todavía se tratan de establecer, y generó un efecto en cadena que hizo desplomarse a todas las demás.

Lamentablemente en ese momento el comercio se encontraba lleno de clientes, por lo que varios de ellos se vieron afectados. Con el paso de las horas y como resultado del operativo para rescatar a los sobrevivientes, las autoridades encontraron a una mujer fallecida y a otras ocho personas con heridas de gravedad.

La fallecida fue identificada como Elane de Oliveira Rodrigues, una joven de 20 años de edad que había entrado a trabajar en este supermercado hacían tres meses. "Estaba muy contenta de haber obtenido el puesto”, expresaron los familiares de la víctima fatal. La trágica escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, por lo que los videos no tardaron en llegar a las rede sociales.

Actualmente las autoridades se encuentran investigando que provocó la caída de las estanterías. Por el momento las dos hipótesis que se manejan es que una de las góndolas estuviera sobrecargada o que un montacargas chocó a una de ellas y generó el "efecto dominó".

 

Otras Noticias