ESTE JUEVES

Allanaron su domicilio y le encontraron 10 mil pesos falsos y una moto

En un operativo policial realizado en una vivienda de Rivadavia le secuestraron a una mujer dinero falso, una moto y otros objetos de valor.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:17

Este jueves una mujer terminó detenida después de un allanamiento realizado en su domicilio del Barrio Amed de Rivadavia. A la individua se le secuestró 10 mil pesos falsos en 10 billetes, ropa, una moto 110 cc de color roja y un celular, según informó la Policía.

Desde la Sección Defraudación y Estafas, detallaron que la investigación de un caso de estafa reciente, los llevó a la vivienda de María Riveros de 38 años de edad. En la casa, se dio inicio al operativo en el cual se le secuestró además del dinero apócrifo, los elementos de valor.

El hecho que generó el allanamiento fue una denuncia realizada por Agustín Lima que relató a las autoridades que habría puesto en venta un equipo de música y el comprador del mismo, se lo habría pagado con 5 billetes de mil pesos. El problema empezó cuando el individuo se dio cuenta que había sido estafado.

En ese momento, se dio inicio a Sumario Previsional por lo que intervino el Primer Juzgado de Instrucción en la causa. La investigación realizada por los efectivos policiales los llevó al domicilio de Riveros, que deberá responder ante la justicia por los efectos que le fueron secuestrados, así como la cantidad de dinero falso.