En Chimbas

Cayeron los 3 pibes mosqueteros luego de violentar una metalúrgica

Los detenidos habían ingresado en el lugar para llevarse varias herramientas de trabajo del lugar.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:06

Durante la noche del jueves personal de la Comisaría 17 capturó a los 3 pibes mosqueteros de las Chimbas luego de violentar una metalúrgica. Los aprehendidos fueron sorprendidos en las inmediaciones del lugar con el botín entre sus manos, se habían llevado varias herramientas de trabajo.

En horas de la noche, efectivos policiales fueron alertados mediante un llamado al 911 que había efectuado el propietario de la metalúrgica JM. Al llegar al lugar entrevistaron a Juan Martín (43), quien explicó que le habían violentado la cerradura y un candado del portón del taller para sustraerle varias herramientas de trabajo.

A continuación el móvil policial comenzó una recorrida en las inmediaciones de la metalúrgica para intentar dar con los delincuentes. Luego en un descampado de las inmediaciones lograron sorprender a los 3 delincuentes junto a las herramientas que se habían llevado del lugar.

Fuentes policiales revelaron que junto a los aprehendidos se secuestró de 4 amoladoras de distintos tamaños, 1 taladro, y 3 bicicletas tipo playera. Los detenidos son menores de 16 años, 14 años y 17 años, por lo que quedaron a disposición del Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia.