EN HORAS DE LA NOCHE

Con membranas y parlantes, sorprendieron a 2 delincuentes en Santa Lucía

Los aprehendidos fueron atrapados con las manos en la masa luego de robar una obra en construcción.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:35

En horas de la noche, personal policial sorprendió a 2 delincuentes con membranas y parlantes en el departamento de Santa Lucía. Esto sucedió luego de que al menos tres personas hayan protagonizado un robo en una obra en construcción. 

Según revelaron fuentes policiales, el hecho sucedió en Callejón Plana detrás de la Quinta La Berta. Los involucrados ingresaron y se llevaron varios objetos para después darse a la fuga por las inmediaciones.

A continuación un móvil policial que recorría la zona observó a un grupo que deambulaba por el lugar y al querer entrevistarlos salieron corriendo. Efectivos policiales lograron capturar a 2 de ellos que fueron identificados como Heber Martín y Cristian Aguirre, ambos de 18 años.

Los jóvenes delincuentes tenían cinco rollos de membrana y dos parlantes tamaño chico para escuchar música. Fuentes policiales precisaron que el damnificado es  David Somerville que posee una obra en construcción  en esas inmediaciones.

Tras el hecho, intervino personal de Flagrancia y ambos quedaron vinculados al delito de robo con escalamiento. Personal policial de la Comisaría 5º trabajó en el hecho.