INESPERADO

El peor final para el médico que estaba desaparecido

Se trata de un joven de 37 años de edad llevaba más de 24 horas sin dar señales de vida a sus familiares.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 07:34

Un macabro hallazgo se produjo durante el pasado miércoles 7 de octubre en la provincia de Buenos Aires. Lo que sucedió fue que un médico de 37 años de edad, que se encontraba desaparecido desde el martes, fue encontrado ahorcado en las inmediaciones del parque.

El cuerpo sin vida fue hallado durante el miércoles en el interior del parque bonaerense llamado Parque Pereyra Iraola. En este lugar un grupo de "runners" que estaba corriendo por el lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre colgando de un árbol, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades acerca de esta situación.

Una vez que un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar se encontraron con el cadáver vestido con un pantalón de jeans y desnudo en la parte superior de su cuerpo. A metros del lugar encontraron una camioneta que instantes después pudieron confirmar que era del fallecido. Debido a la documentación que había en el vehículo se pudo determinar que se trataba de Jorge Germán Benítez.

Este hombre de 37 años de edad era el jefe del Centro de Atención Primaria (CAP) 42, ubicado en el barrio Malvinas de la ciudad de La Plata. Actualmente los investigadores tratan de establecer si Benítez se quitó la vida de manera intencional o si hubo otra persona involucrada en este caso.