TRÁGICO

Tres muertos y dos niñas gravemente heridas en un terrible accidente

Se trata de un hombre de 47 años de edad y de sus cuatro hijos de 19, 17, 9 y 7 años de edad.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:33

Tres personas perdieron la vida y dos niñas quedaron gravemente heridas en un terrible accidente producido en Buenos Aires, en horas de la tarde del pasado miércoles. Se trata de un hombre de 47 años de edad y de sus hijos de 19, 17, 9 y 7 años. El conductor del vehículo donde se desplazaban estas tres personas perdió el control y terminó sufriendo un despiste con un saldo fatal.

Este trágico siniestro vial se produjo durante la tarde del miércoles y tuvo lugar en el kilómetro 40 de la Autopista del Oeste. Por este sitio circulaba un automóvil modelo Volkswagen Bora, que era conducido por un hombre de 47 años que se encontraba en compañía de sus hijos de 19, 17, 9 y 7 años de edad.

En un momento dado, por razones que todavía se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, despistó y terminó estrellándose violentamente contra el puente peatonal de la calle Labardén. Ante esta situación una ambulancia del SAME llegó al lugar y los profesionales de la salud que iban en ella pudieron constatar el fallecimiento de tres integrantes de esta familia.

Los trabajadores confirmaron la muerte del padre y de sus dos hijos mayores, como así también se descubrió que las dos niñas pequeñas se encontraban gravemente heridas. Actualmente las sobrevivientes se encuentran internadas en el sector de Urgencias de un centro asistencial bonaerense. Todavía se esta investigando que provocó el descontrol del conductor del automóvil.