NUEVAMENTE

Un pitbull atacó salvajemente a una mujer en Rawson

El hecho sucedió en horas de la mañana del pasado miércoles 7 de octubre, en el barrio La Esperanza.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:00

Un nuevo ataque por parte de un perro pitbull se produjo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Este violento episodio se produjo en horas de la mañana del pasado miércoles 7 de octubre y la víctima fue una mujer de 37 años de edad.

Este nuevo ataque por parte de un pitbull sucedió alrededor de las 6:00 del miércoles, en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle General Acha en el interior del barrio La Esperanza. En este lugar una mujer de 37 años de edad, que posteriormente fue identificada como Gabriela Correa, fue mordida por el perro de su vecino.

Este animal la atacó directamente en su pie izquierdo, provocándole una lesión. Debido a esto la mujer se subió a un automóvil y se dirigió rápidamente hasta el Hospital Rawson para recibir asistencia médica. En este nosocomio constataron que había sufrido una herida cortante en esta parte del cuerpo.

Sin embargo este no fue el único ataque de un perro que se produjo durante el pasado miércoles. Durante dicha jornada, alrededor de las 11:00, una joven fue mordida por un animal. Esta chica de 18 años de edad, identificada como Yuliana Tejada, fue trasladada al Rawson donde confirmaron que había sufrido un corte en su tobillo derecho por lo que fue puesta en observación.