ABERRANTE

Dos hermanos secuestraron a una mujer y la abusaron sexualmente

Se trata de un hombre de 45 años de edad y otro de 40. Las autoridades creen que un tercer sujeto podría haber participado de esta agresión.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:06

Recientemente dos hermanos fueron detenidos por efectivos policiales en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Carlos Spegazzini. Esto se debe a que estos dos hombres secuestraron y posteriormente abusaron sexualmente de una mujer. Las autoridades creen que podría haber un tercer involucrado en esta episodio.

La detención de estos dos sujetos se produjo días atrás como resultado de un allanamiento que se llevó a cabo en un domicilio ubicada en 9 de Julio al 100, dentro de los límites de la localidad de Máximo Paz. En este lugar se encontraba un hombre de 45 años junto a su hermano de 40, quienes son los principales responsables de cometer los delitos  de “Rapto y abuso sexual agravado”.

Sumado a esto, como parte de este procedimiento se secuestraron dos teléfonos celular y una frazada que tendría restos de semen. Las autoridades pudieron llegar a esta vivienda luego de que la víctima, una mujer de 35 años, declarara que fue secuestrada por estos hombres para posteriormente ser abusada en esta casa.

Sin embargo la investigación no finalizó con la detención de estos dos malnacidos, si no que debido a las pruebas que se encontraron en el lugar de los hechos, los uniformados están seguiros de que hubo un tercer responsable. A raíz de esto se ha montado un gran operativo para descubrir el paradero de esta persona.