INDIGNANTE

Malnacido golpeó brutalmente a su mujer y le hizo perder el embarazo

Se trata de un hombre de 53 años de edad que también obligaba a su pareja a mantener relaciones sexuales con él.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:00

Recientemente un hombre de 53 años de edad fue detenido en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Berisso. Lo que sucedió fue que este sujeto golpeó y abusó sexualmente de su pareja embarazada, provocando que perdiera el bebé que llevaba en su vientre.

Se trata de un hombre de 53 años de edad que fue detenido luego de que su novia de 43 años, lo denunciara alegando que la había golpeado en reiteradas oportunidades y que la había obligado a mantener relaciones sexuales varias veces. Debido a estos episodios la joven perdió su embarazo.

La víctima contó que poco después de perder al bebé que estaba esperando, este sujeto la obligó nuevamente a tener sexo con él sin importarle lo que había sucedido. Ante esta situación la afectada, que ya tiene tres hijos con este malnacido, realizó la denuncia por lo que el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI comenzaron a investigar el hecho.

Finalmente las autoridades encontraron una serie de pruebas, como por ejemplo los testimonios y el informe psicológico de la mujer, que comprometían a este sujeto. Ante esta situación el acusado fue detenido por efectivos policiales y quedó imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y violencia de género.