DEPRAVADO

Niña de 11 años grabó como un degenerado trató de 'seducirla'

Este sujeto intentó convencer a la nena de que lo acompañe a su casa para enseñarle a modelar y sacarse fotos. “Yo te voy a decir cómo te vas a parar, cómo te vas a vestir. ¿Te animás?”, dijo el malnacido en el video.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 07:47

El pasado jueves 8 de octubre comenzó a viralizarse en las redes sociales un video filmado en la provincia de Catamarca, más precisamente en la ciudad de Belén. Lo que sucedió fue que un degenerado trató de convencer a una niña de 11 años para que lo acompañe a su casa para sacarle fotos, pero la pequeña se dio cuenta de sus intenciones y lo grabó con su celular.

Este sujeto abordó a la niña en la calle mientras se encontraba a bordo de una motocicleta. Este hombre le decía a la niña que su casa estaba muy cerca, que lo acompañara porque le iba a enseñar a modelar y le iba a sacar fotos. “Yo te voy a decir cómo te vas a parar, cómo te vas a vestir. ¿Te animás?”, dijo.

Sin embargo al parecer la niña se dio cuenta de las intenciones de este malnacido, por lo que comenzó a grabarlo con su celular. La nena le dijo a este degenerado que sabía donde vivía, así que le iba a preguntar a su mamá si le daba permiso para ir, a lo que muy asustado el hombre le dijo: “Vos sos menor, no le digas a tus papás porque no te van a dejar”.

Afortunadamente la víctima se negó a acompañar al sujeto y regresó a su casa para mostrarle el video a su madre. Ante esta situación la mujer fue rápidamente a radicar la denuncia. Gracias a las imágenes la fiscal subrogante, Rita Verónica Saldaño, ordenó la detención de este sujeto. Finalmente horas después este malnacido, de quien no trascendió el nombre, fue aprehendido e imputado por cometer el delito de "corrupción de menores en grado de tentativa", el pasado miércoles 7 de octubre.

 

Otras Noticias